MEMORIA FUTURO

MEMORIA FUTURO

Memoria futuro fue un álbum que se lanzó en dos partes, pues más que el simple álbum fue un concepto.
La primera parte se lanzó en Mayo del 2019 y presentaba la parte de Memoria para que en Septiembre del mismo año lanzará la segunda parte que seria la correspondiente a Futuro.



¿QUÉ MENSAJE DEJA EL ÁLBUM?

Nos envuelve en una suave melodía, mientras que el músico nos explica que el destino y el futuro siempre tienen algo preparado para cada uno de nosotros, guardando en nuestra memoria las experiencias por las que hemos pasado.
El propio Siddhartha a explicado lo siguiente: "Se trata de una mini serie musical, por decirlo así, que se dividirá en dos temporadas, con la intención de darle una temática completa al álbum, el cual narrará una misma historia de eventos que sucedieron en el pasado y en el futuro".
Explicó que sus canciones corresponden una serie de anecdotarios y algunas cosas que todavía no han sucedido.

Cada canción, dijo, tendrá su video, como una especie de hilo conductor para entender esta serie de tipo musical.

"En mis discos primero me dedicaba a hacer el álbum y luego buscaba el nombre. En este caso lo primero que llegó a mi mente fue el título... y analizando las canciones me di cuenta que los hechos (contados) están entrelazados entre sí.

"Así como tengo recuerdos de la infancia de mi vida pasada, también he logrado tener recuerdos del futuro, cosas que he imaginado".

Esos recuerdos a los que se refiere el músico tapatío, pueden ser identificados también como "premoniciones", aunque él prefiere llamarle recuerdos.

"Me gusta tener recuerdos del futuro porque no necesariamente el tiempo tiene que ser lineal. Una premonición es como imaginarse algo, pero a veces yo he tenido recuerdos, entre comillas, que ya pasaron".

Hacer posible la concepción de Memoria-Futuro ha sido un trabajo titánico para Siddhartha.

El álbum tiene diferentes colaboraciones, desde el productor Cachorro López, hasta su ex compañero de Zoé, el guitarrista Sergio Acosta, quien le ayudó en la creación de una de las canciones.

CANCIONES QUE INCLUYE EL ÁLBUM.

  • Algún día (Cap. 1)
  • Me hace falta (Cap. 2)
  • Película (Cap. 3)
  • Cada vez que vuelvas (Cap. 4)
  • Aves del tiempo (Cap. 5)
  • La ciudad ft Zoé (Cap. 6)
  • Buscándote (Cap. 7)
  • Respiro (Cap. 8)
  • Vida (Cap. 9)
  • Memoria Futuro (Cap. 10)



Tema principal del álbum



Comentarios

Entradas populares de este blog

SIDDHARTHA