00:00

00:00

00:00 es presentado como su álbum más actual, el cual, contiene un total de 10 canciones. Publicado oficialmente el 31 de marzo de 2022.







¿QUÉ MENSAJE DEJA EL ÁLBUM?


El cantautor mexicano Siddhartha reveló que su más reciente álbum 00:00 representa para él momentos de su vida, en donde muestra sus miedos y los momentos más felices de su vida, en este nuevo material discográfico el músico experimentó nuevos ritmos acompañados de folclore mexicano.

El productor de 44 años, escribió en su cuenta de Instagram lo que para él significa su sexto álbum de estudio “Un álbum es el retrato de muchos momentos, de etapas y ciclos, pero sobre todo es una manifestación de emociones y pensamientos, algunos de los cuales, para mí, sólo son posibles expresar a través de la música; pues dentro de esas notas hay mucho de lo que fui, de lo que soy y de lo que quizá seré”.

Continuó el compositor haciendo referencia a los diez temas que componen 00:00 “Me gustaría decir que este puñado de canciones fueron consecuencia únicamente de buenos momentos, pero la vida no es así… También ahí adentro están mis miedos, mis errores y algunos lugares oscuros… Pero ahí también está mi más profundo amor, mi esperanza, mis alegrías, mis sueños, mis seres amados, mi fe, mi Dios, la luz y también lo mejor de mí”.

00:00, es un álbum que se compone de diez temas, entre ellos: Mapa, Cardúmenes, Paraíso Lunar, 80 días, Nos antes ni es después, 00:00, Huracanes, Balsa, Suburbios, este último “Es una canción que retrata una de esas etapas oscuras de las que a veces somos presa y nos cuesta salir, pero al final siempre hay un camino hacia la luz y la música es una de ellos”, compartió en su cuenta de Twitter.

CANCIONES QUE INCLUYE EL ÁLBUM.

  • Brújula.
  • Cardúmenes.
  • Paraíso Lunar.
  • 00:00
  • Huracanes.
  • Mapa ft Ana Torroja.
  • 80 Días ft Carlos Sadness.
  • Balsa.
  • Suburbios.
  • No es Antes Ni es Después.


TEMA PRINCIPAL DEL ÁLBUM.


            Nominada a un Latin Grammy  en 2022.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SIDDHARTHA